Grupo 3350 Grupo 3350

MI NIÑO (1 AÑO)

En esta fase los niños frenan su ritmo de crecimiento, pues si en los primeros 12 meses te diste cuenta cuan rápido crecía ahora será diferente

Grupo 3351 Grupo 3351

MI NIÑO (2 AÑOS)

Los tips que necesitas saber para entender esta etapa de desarrollo y alimentación.

Grupo 3352 Grupo 3352

MI NIÑO 3- 5 AÑOS

La alimentación de nuestro hijo es clave para su crecimiento. Te invitamos a conocer más sobre esta nueva etapa.

Grupo 3353 Grupo 3353

¿POR QUÉ SIMILAC® 3 KID?

Te entendemos mamá, por eso sabemos que una de tus mayores preocupaciones es que los alimentos que le das a tu hijo le sienten bien a su barriguita. Similac® 3 Kid entiende además la importancia de la digestión para el sistema inmune y por eso revolucionó este concepto.

SIMILAC® 3 KID, LA PRIMERA FORMULACIÓN CON HMO* EN COLOMBIA.

Similac® 3 Kid ProSensitive, alimento lácteo en polvo para niños en crecimiento mayores de 2 años, que combina una mezcla única de grasas de fácil digestión con el prebiótico HMO 2’-FL, Nucleótidos, DHA y Luteína. Registro Sanitario: RSA-002860-2017. Este producto no reemplaza una alimentación adecuada. *Oligosacárido 2’-fucosilactosa (2’-FL). ** Prebiótico 2’-FL, probióticos (ácido láctico bifidobacterium), fructooligosacáridos, vitamina C y zinc, que apoyan los mecanismos de defensa del organismo.

Últimos Contenidos

Principales complicaciones

IDENTIFICA EL PROBLEMA Y ENCUENTRA LA SOLUCIÓN

La leche para recién nacidos más apropiada es sin duda la leche materna, pero mientras amamantas a tu bebé es posible que llegue un momento en que se presenten complicaciones como dolor e inflamación en los senos o hasta mastitis, que no sabes cómo manejar. Conoce las principales complicaciones y encuentra consejos que te ayudarán a tratarlas.

Aprendiendo a comer desde temprana edad

APRENDIENDO A COMER DESDE TEMPRANA EDAD

Saber alimentar adecuadamente a nuestros hijos no es tarea fácil. Son muchas las dudas que nos generan en cada etapa de su crecimiento. ¡Tranquilízate mamá!, aquí te daremos algunos consejos para que tu hijo crezca con una vida sana.

thumbnails 385x300

CÓMO ELEGIR LA EDUCACIÓN DE TU HIJO

Saber alimentar adecuadamente a nuestros hijos no es tarea fácil. Son muchas las dudas que nos generan en cada etapa de su crecimiento. ¡Tranquilízate mamá!, aquí te daremos algunos consejos para que tu hijo crezca con una vida sana.