Grupo 3350 Grupo 3350

MI NIÑO (1 AÑO)

En esta fase los niños frenan su ritmo de crecimiento, pues si en los primeros 12 meses te diste cuenta cuan rápido crecía ahora será diferente

Grupo 3351 Grupo 3351

MI NIÑO (2 AÑOS)

Los tips que necesitas saber para entender esta etapa de desarrollo y alimentación.

Grupo 3352 Grupo 3352

MI NIÑO 3- 5 AÑOS

La alimentación de nuestro hijo es clave para su crecimiento. Te invitamos a conocer más sobre esta nueva etapa.

Grupo 3353 Grupo 3353

¿POR QUÉ SIMILAC® 3 KID?

Te entendemos mamá, por eso sabemos que una de tus mayores preocupaciones es que los alimentos que le das a tu hijo le sienten bien a su barriguita. Similac® 3 Kid entiende además la importancia de la digestión para el sistema inmune y por eso revolucionó este concepto.

SIMILAC® 3 KID, LA PRIMERA FORMULACIÓN CON HMO* EN COLOMBIA.

Similac® 3 Kid ProSensitive, alimento lácteo en polvo para niños en crecimiento mayores de 2 años, que combina una mezcla única de grasas de fácil digestión con el prebiótico HMO 2’-FL, Nucleótidos, DHA y Luteína. Registro Sanitario: RSA-002860-2017. Este producto no reemplaza una alimentación adecuada. *Oligosacárido 2’-fucosilactosa (2’-FL). ** Prebiótico 2’-FL, probióticos (ácido láctico bifidobacterium), fructooligosacáridos, vitamina C y zinc, que apoyan los mecanismos de defensa del organismo.

Últimos Contenidos

Imprimir

¿CUÁNTAS HORAS DEBE DORMIR TU HIJO AL DÍA?

Lo primero que debes hacer es crearle una rutina tanto para la hora de dormir en la noche, como para las siestas durante el día.

thumbnails 385x300

EL ROL DE LOS ABUELOS EN LA CRIANZA DE TUS HIJOS

Tu embarazo puede traer uno que otro malestar. Por eso, es importante saber que hay muchos cuidados que puedes aplicar.

dibujo de mamá cargando a su bebé

Depresión post parto: ¿Por qué estoy triste en este momento?

¿Te preguntas por qué estás triste en el que debería ser el momento más feliz de tu vida? No te preocupes, la tristeza o depresión post parto le pasa a muchas mamás que acaban de tener un hijo