¿SABES QUÉ ACTIVIDADES PUEDES REALIZAR PARA EJERCITARTE CON TUS HIJOS?


Pasar tiempo con nuestros hijos es fundamental para su crecimiento y ayuda a generar lazos familiares más estrechos. Si bien no todos los deportes los podrás realizar con tu pequeño si hay algunos que están hechos para toda la familia, estos son algunos que podrás realizar para pasar un rato increíble. 

Salir de la ciudad y conectarse con la naturaleza es de los mejores planes que existen, puedes empezar realizando caminatas cortas con tus hijos, si están muy pequeños puedes llevarlos en una cargadera, si ya son un poco más grandes caminar por el pasto será más que relajante, cuida que estas rutas no sean tan difíciles de andar, además pueden parar en el camino y realizar algún tipo de juego que todos disfruten.

No necesariamente tienes que salir de casa para realizar ejercicio con tus hijos, una manera divertida de hacerlo es bailando, escoge canciones que a ellos les gusten y realicen esta actividad, verás cómo reirán. Al mismo tiempo que bailas puedes aprovechar para realizar las tareas de la casa e involucrar a los niños, así encontrarán diversión mientras te ayudan. 

Otro tipo de ejercicios que puedes realizar son la natación, el patinaje o montar en bicicleta, este tipo de deportes despierta curiosidad en tus hijos, y mientras aprenden hacerlo qué mejor manera que contar con tu apoyo, generalmente la primera vez que aprenden algo nunca se les olvida así que sé parte de este acontecimiento.

Por otro lado, puedes incursionar rutinas de Yoga con ellos, es recomendable que los niños tengan mínimo 4 años para empezar a practicar este arte, ya que es importante que sean capaces de aprender las posturas y rutinas y logren tener un nivel de concentración para realizarlo. Estos ejercicios ayudarán a su flexibilidad.

Ahora que ya conoces algunos ejercicios no hay excusas para no hacer deporte y divertirse con los que más quieres. Prueba estas rutinas ¡A todos les encantará!