REFLUJO GASTROESOFÁGICO ¿QUÉ HACER SI SE PRESENTA?

LOS BENEFICIOS DE SIMILAC® MAMÁ ANTES DURANTE Y DESPUÉS DEL EMBARAZO


¿Sabías que desde que te enteras que vas a ser mamá es fundamental que te alimentes bien? Así es, pues todo lo que comas será lo que nutrirá a tu futuro gran amor, es por eso que Similac® Mamá es ideal antes durante y después del embarazo. 

Similac® Mamá es un alimento a base de leche, bajo en grasa ideal para ayudarte a tener un manejo adecuado de tu peso, contiene 24 vitaminas, minerales y nutrientes claves, apoyando tus necesidades nutricionales brindándote proteína, calcio y fibra, y a tu pequeño le brinda DHA, ácido fólico y hierro durante las diferentes etapas del embarazo y en la lactancia materna. 

Esta fórmula te ayuda a preparar tu cuerpo para las exigencias del embarazo, además si la tomas regularmente junto a una alimentación adecuada, ayuda a mejorar tu digestión gracias a su fibra prebiótica, siendo el complemento nutricional ideal para ti, pues te ayuda a construir una base sólida de alimentación y te permite apoyar a tu bebé en la nutrición que desde ya necesita.

Para su consumo es importante que nunca uses el horno microondas o intentes calentarla pues se pueden perder sus propiedades nutricionales, además ten en cuenta que una vez abras la lata deberás consumirla durante las 3 semanas siguientes, cerrarla bien y almacenarla en un lugar fresco y seco diferente al refrigerador. 

Vive una de las mejores etapas de tu vida de la mano de Similac® Mamá, sabemos lo que es mejor para ti y tu bebé, por eso te acompañamos en este hermoso camino.