FAQ


Los productos tienen una relación de precio - beneficio adecuada , cuenta con el respaldo de investigaciones cientificas y sigue los más altos estándares de calidad a nivel mundial , algunas variaciones en el precio pueden observarse dependiendo del supermercado o droguería. Te invitamos a que adquieras Similac® 3 Kid ProSensitive en presentación Econopack es una opción pensada para el ahorro de nuestros clientes.

Es importante que puedas revisar con tu médico o pediatra las necesidades que tu pequeñ@ y el tiempo de intervención para que alcance los resultados propuestos, ya que los requerimientos de cada persona son diferentes y deben ajustarse a sus necesidades.

Los HMOs son los oligosacáridos de la leche humana (HMO por sus siglas en inglés). Después de más de 15 años de investigación el nuevo Similac® 3 Kid ProSensitive contiene HMO 2’- FL, un prebiótico que además de ayudar a los niños a tener una fácil digestión apoya su sistema de defensas.

ProSensitive es el nuevo sistema presente en Similac® 3 Kid, una fórmula libre de oleína de palma, con HMO* y nucleótidos que combina todos los beneficios de tolerancia de la fórmula actual de Similac® 3 Kid más los beneficios del HMO*, para una mejor protección del sistema de defensas.

Similac® 3 Kid ProSensitive es la primera fórmula en Colombia con el prebiótico HMO*, un componente que no estaba presente en la formulación anterior, que refuerza los beneficios de tolerancia y le agrega beneficios para el apoyo del sistema de defensas.

La nueva fórmula de Similac® 3 Kid ProSensitive además de apoyar el sistema de defensas y una mejor tolerancia tiene todos los beneficios de la fórmula actual de Similac® 3 Kid y puede ser consumida por un niño que actualmente está con Similac® 3 Kid. Sin embargo, para mayor tranquilidad puedes consultar con tu pediatra.

Para asegurar que estás comprando el producto correcto no olvides siempre buscar la gota ProSensitive en el empaque.

Abbott después de más de 15 años de investigación científica logró replicar estructuralmente la molécula de HMO* por medio de un proceso de síntesis a nivel de laboratorio.

No, cada alimento tiene sus propias características Similac® 3 Kid ProSensitive, es el primer alimento infantil en Colombia con el prebiótico HMO* dentro de sus beneficios están: apoyar una adecuada digestión, ayuda a evitar molestias en las barriguitas de tu hijo como estreñimiento, cólico y ayudar a mejorar sus defensas. Además, tiene los nutrientes claves para su adecuado crecimiento y desarrollo físico y cerebral.

Si, si cambia, pero para mejorar. Ahora tiene HMO* que después de 15 años de investigación científica se encuentra en Similac®3 Kid ProSensitive con un mayor beneficio, ayuda a fortalecer las defensas de tu hijo.

Si, es un nutriente que es parte de la dieta y que por ser un carbohidrato es uno de los encargados de suministrar la energía necesaria para vivir y realizar las actividades del día, más en los niños que se encuentran en la etapa de crecimiento y desarrollo. E simportante resaltar que el producto contiene una composición balanceada y las cantidades de azúcar aportadas estan dentro de niveles aceptables como fuente de carbohidratos. Similac® 3 Kid ProSensitive con HMO* continúa favoreciendo el crecimiento y desarrollo con barriguitas felices y apoyando el sistema de defensas.

Nuestra recomendación es prepararla en agua tibia (menor a 35°C), ya que Similac® 3 Kid ProSensitive contiene probióticos y otros nutrientes que se pueden perder o afectar con las altas temperaturas, adicional, de esta forma disminuimos el riesgo de quemaduras en los niños.

Similac® 3 Kid ProSensitive es un alimento lácteo en polvo para niños en crecimiento mayores de 2 años que combina una mezcla de grasas de fácil digestión con el prebiótico HMO 2’-FL, nucleótidos, DHA y luteína.

Similac® Mamá Es un alimento diseñado para mujeres embarazadas y en período de lactancia a base de leche en polvo descremada con sabor a vainilla, que contiene: vitaminas, minerales, proteínas, DHA, ácido fólico, vitamina D y es bajo en grasa.

Similac® 3 Kid está diseñado para complementar las necesidades nutricionales de niños mayores de 2 años de edad. Similac 2 es un alimento complementario diseñado para niños mayores de 6 meses. Te recomendamos consultar con tu pediatra cual es la mejor opción para tu hijo.

Es muy importante que puedas revisar con tu médico o pediatra cual es la fórmula correcta para tu pequeñ@, ya que cada caso es diferente.

Similac® 3 Kid es libre de gluten, por eso es una fórmula adecuada para celíacos. Es muy importante que puedas consultar con tu médico o pediatra cual es la fórmula correcta para tu pequeñ@ que se ajuste a sus necesidades nutricionales.

Es muy importante que puedas consultar con tu médico o pediatra cual es la fórmula correcta para tu pequeñ@ que se ajuste a sus necesidades nutricionales.

El DHA en Similac 3 Kid proviene del aceite de Crypthecodinium cohnii, que es un tipo de especies de microalgas marinas.