AHORA QUE TU PEQUEÑO YA COME SÓLIDOS

Es recomendable que incluyas alimentos funcionales en su dieta.


Estos han demostrado científicamente que benefician al organismo en una o varias funciones y entre ellos encontramos fibra, probióticos, ácidos grasos Omega 3, Omega 6, DHA, vitaminas y minerales.

Asegúrate de darle una nutrición completa y balanceada incluyendo los siguientes alimentos en su dieta.

FRUTAS Y VEGETALES

Frutas y verduras 

Dale frutas y verduras de diferentes colores cada día y en la cantidad recomendada para su edad, incluye una porción en cada comida y trata de darle más frutas enteras que en jugos.

CEREALES

Pan, cereales y pastas

 Son mejores el pan y los cereales integrales, que los productos refinados. Dale las porciones recomendadas de acuerdo a su edad y necesidades individuales.

LACTEOS

Lácteos 

Dale leche, yogur o queso a diario, en una cantidad adecuada. Serán mejores si son lácteos bajos en grasa.

GRASAS

Grasas

Una alimentación muy baja en grasas puede llevar a la disminución de ciertos micronutrientes y una muy elevada puede aumentar el riesgo de obesidad y enfermedad cardiovascular. Por eso incluye las grasas provenientes de pescado y aceites vegetales en cantidades recomendadas para su edad y evita las grasas animales como mantequilla, manteca y grasas trans.

SIMILAC® 3 KID, LA PRIMERA FORMULACIÓN CON HMO* EN COLOMBIA.

Similac® 3 Kid ProSensitive, alimento lácteo en polvo para niños en crecimiento mayores de 2 años, que combina una mezcla única de grasas de fácil digestión con el prebiótico HMO 2’-FL, Nucleótidos, DHA y Luteína. Registro Sanitario: RSA-002860-2017. Este producto no reemplaza una alimentación adecuada. *Oligosacárido 2’-fucosilactosa (2’-FL). ** Prebiótico 2’-FL, probióticos (ácido láctico bifidobacterium), fructooligosacáridos, vitamina C y zinc, que apoyan los mecanismos de defensa del organismo.

Últimos Contenidos

Imprimir

¿CUÁNTAS HORAS DEBE DORMIR TU HIJO AL DÍA?

Lo primero que debes hacer es crearle una rutina tanto para la hora de dormir en la noche, como para las siestas durante el día.

image

IDENTIFICA EL PROBLEMA Y ENCUENTRA LA SOLUCIÓN

La leche para recién nacidos más apropiada es sin duda la leche materna, pero mientras amamantas a tu bebé es posible que llegue un momento en que se presenten complicaciones como dolor e inflamación en los senos o hasta mastitis, que no sabes cómo manejar. Conoce las principales complicaciones y encuentra consejos que te ayudarán a tratarlas.

Imagenes_Pull_Thumbnails-03

PLANEA LAS VACACIONES CON TUS HIJOS

Ha llegado el momento de las vacaciones y ahora la pregunta es ¿Qué hacemos en esta temporada con nuestros pequeños?