AHORA QUE TU PEQUEÑO YA COME SÓLIDOS

Es recomendable que incluyas alimentos funcionales en su dieta.


Estos han demostrado científicamente que benefician al organismo en una o varias funciones y entre ellos encontramos fibra, probióticos, ácidos grasos Omega 3, Omega 6, DHA, vitaminas y minerales.

Asegúrate de darle una nutrición completa y balanceada incluyendo los siguientes alimentos en su dieta.

FRUTAS Y VEGETALES

Frutas y verduras 

Dale frutas y verduras de diferentes colores cada día y en la cantidad recomendada para su edad, incluye una porción en cada comida y trata de darle más frutas enteras que en jugos.

CEREALES

Pan, cereales y pastas

 Son mejores el pan y los cereales integrales, que los productos refinados. Dale las porciones recomendadas de acuerdo a su edad y necesidades individuales.

LACTEOS

Lácteos 

Dale leche, yogur o queso a diario, en una cantidad adecuada. Serán mejores si son lácteos bajos en grasa.

GRASAS

Grasas

Una alimentación muy baja en grasas puede llevar a la disminución de ciertos micronutrientes y una muy elevada puede aumentar el riesgo de obesidad y enfermedad cardiovascular. Por eso incluye las grasas provenientes de pescado y aceites vegetales en cantidades recomendadas para su edad y evita las grasas animales como mantequilla, manteca y grasas trans.

SIMILAC® 3 KID, LA PRIMERA FORMULACIÓN CON HMO* EN COLOMBIA.

Similac® 3 Kid ProSensitive, alimento lácteo en polvo para niños en crecimiento mayores de 2 años, que combina una mezcla única de grasas de fácil digestión con el prebiótico HMO 2’-FL, Nucleótidos, DHA y Luteína. Registro Sanitario: RSA-002860-2017. Este producto no reemplaza una alimentación adecuada. *Oligosacárido 2’-fucosilactosa (2’-FL). ** Prebiótico 2’-FL, probióticos (ácido láctico bifidobacterium), fructooligosacáridos, vitamina C y zinc, que apoyan los mecanismos de defensa del organismo.

Últimos Contenidos

selfies_con_nuestros_hijos_385x300

Cómo tomarnos las mejores fotos con nuestros hijos

Como mamás queremos guardar cada instante de nuestros hijos con las mejores fotos y las más bonitas. Pero en ocasiones nos olvidamos en salir en las fotos con ellos. Te contamos como tener las mejores selfies junto a ellos.

 Nutrientes esenciales

¿Tu hijo no quiere comer?

Durante la etapa de crecimiento de nuestros hijos nos sentimos frustrados por que nuestros hijos no quieren comer, todo es cuestión de paciencia y saber en que momento invitarlos a probar cosas nuevas.

identificando_el_popo_de_tu_pequenio_385x300

Identificado el popó de tu pequeño.

La clave está en los pañales de tu bebé, pues entenderlos te ayudará a saber si su barriguita está presentando problemas o no.

SUSCRÍBETE A nuestro boletín de noticias

Recibe información y contenidos de interés acerca del desarrollo de tu hijo.