AHORA QUE TU PEQUEÑO YA COME SÓLIDOS

Es recomendable que incluyas alimentos funcionales en su dieta.


Estos han demostrado científicamente que benefician al organismo en una o varias funciones y entre ellos encontramos fibra, probióticos, ácidos grasos Omega 3, Omega 6, DHA, vitaminas y minerales.

Asegúrate de darle una nutrición completa y balanceada incluyendo los siguientes alimentos en su dieta.

FRUTAS Y VEGETALES

Frutas y verduras 

Dale frutas y verduras de diferentes colores cada día y en la cantidad recomendada para su edad, incluye una porción en cada comida y trata de darle más frutas enteras que en jugos.

CEREALES

Pan, cereales y pastas

 Son mejores el pan y los cereales integrales, que los productos refinados. Dale las porciones recomendadas de acuerdo a su edad y necesidades individuales.

LACTEOS

Lácteos 

Dale leche, yogur o queso a diario, en una cantidad adecuada. Serán mejores si son lácteos bajos en grasa.

GRASAS

Grasas

Una alimentación muy baja en grasas puede llevar a la disminución de ciertos micronutrientes y una muy elevada puede aumentar el riesgo de obesidad y enfermedad cardiovascular. Por eso incluye las grasas provenientes de pescado y aceites vegetales en cantidades recomendadas para su edad y evita las grasas animales como mantequilla, manteca y grasas trans.

SIMILAC® 3 KID, LA PRIMERA FORMULACIÓN CON HMO* EN COLOMBIA.

Similac® 3 Kid ProSensitive, alimento lácteo en polvo para niños en crecimiento mayores de 2 años, que combina una mezcla única de grasas de fácil digestión con el prebiótico HMO 2’-FL, Nucleótidos, DHA y Luteína. Registro Sanitario: RSA-002860-2017. Este producto no reemplaza una alimentación adecuada. *Oligosacárido 2’-fucosilactosa (2’-FL). ** Prebiótico 2’-FL, probióticos (ácido láctico bifidobacterium), fructooligosacáridos, vitamina C y zinc, que apoyan los mecanismos de defensa del organismo.

Últimos Contenidos

1.1.1_Nutrientes_Infografia1

TIPS PARA EVITAR ENFERMEDADES EN TU HIJO

Cuando en casa se tiene niños pequeños que están en etapa de de entrar al jardín, es normal preocuparse para evitar los gérmenes o virus. Aquí encontrarás tips muy importantes para cuidarlos.

gastroenteritis_asusta_niños_padres_385x300

PREPÁRATE PARA DEFENDER A TU HIJO DE LOS MONSTRUOS INVISIBLES

Tu hijo está expuesto a numerosos virus todos los días, en especial cuando entra en contacto con otros niños o enfrenta cambios bruscos de clima. Te contamos qué pasos puedes seguir para protegerlo de estos monstruos invisibles.

Imprimir

UN ALIMENTO QUE INCLUYE LOS NUTRIENTES NECESARIOS PARA SU DESARROLLO

La etapa de la lactancia es fundamental para nuestros pequeños, pues es cuando reciben la mayor cantidad de nutrientes necesarios para su desarrollo.

SUSCRÍBETE A nuestro boletín de noticias

Recibe información y contenidos de interés acerca del desarrollo de tu hijo.